3 cuotas sin interés | 10%OFF por transferencia

FAQ



¿QUE OPCIONES DE ENTREGA TENGO?


PICK UP: Retira sin cargo por nuestra oficina en CABA. No tenemos showroom ni local. Las entregas son con cita previa, de lunes a viernes 16-20hs. Cuando tu pedido este listo recibirás un mail para coordinar la entrega.


ENVIO EN MOTO: -Suspendido momentaneamente- Para CABA y GBA solo partidos de Vicente López - San Isidro - San Martín - Tres de Febrero - Morón - La Matanza - Lomas de Zamora - Lanús - Avellaneda. El costo para CABA es $500. El costo para GBA se determina en base a la distancia, consulta indicando dirección y localidad. El costo de envío se abona en efectivo al momento de la entrega.


ENVIO POR CORREO ARGENTINO: Envíos a todo el país a sucursal y a domicilio. Demora 3 a 6 días hábiles desde su despacho. Para calcular el costo ingresa tu CP en el carrito luego de seleccionar los productos que desees comprar. Una vez despachado recibirás por mail el número de seguimiento.




¿CON QUE MEDIOS DE PAGO PUEDO ABONAR?


MEDIOS DE PAGO: efectivo, transferencia, Mercado pago, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.

Seleccionando la opción "Mercado Pago" podrás abonar con tarjeta, dinero en cuenta o efectivo en cualquier Pago Fácil/Rapipago.


BENEFICIOS: 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa, Amex y Mastercard de bancos autorizados en el programa Ahora12 y 10%OFF abonando en efectivo/transferencia.


Si seleccionaste "transferencia" tenes 24hs para realizar el pago, de lo contrario se cancela la compra. Luego envianos el comprobante por mail o whatsapp indicando número de orden, en las siguientes 24hs hábiles confirmaremos el pago de tu orden.


Si seleccionaste "efectivo", una vez que te avisamos que tu pedido esta listo tenes 24hs para confirmar y hasta 5 días hábiles para retirar, de lo contrario se cancela la orden por falta de pago.



¿CUANTO DEMORA LA ENTREGA?


Si seleccionaste PICK UP tu pedido estara listo a partir de las 48hs hábiles.


Si seleccionaste ENVIO, tu pedido puede demorar hasta 5 días hábiles en ser despachado. En caso de envío por correo debes adicionar a este plazo la demora del mismo que es de 3 a 6 días hábiles desde su despacho.


Los productos en preventa pueden demorar más ya que aún se encuentran en fábrica.


En fechas especiales de descuentos puede haber más demora de la habitual debido al aumento de demanda.



¿QUIEN PUEDE RECIBIR MI PEDIDO?


Al momento de realizar la compra se te solicitara que completes los datos del comprador -para la facturación- y del envio -este último queda autorizado para retirar/recibir el pedido-


En caso de RETIRO o ENVIO EN MOTO: Quien reciba el pedido debe ser el comprador/destinatario o debe estar previamente autorizado por el comprador. Para autorizar a un tercero a recibir tu pedido -si no lo hiciste en el checkout- envianos un mail o whatsapp indicando su nombre completo y DNI. En todos los casos quien reciba el pedido debe presentar su DNI. Si la persona no esta autorizada no se entregará el paquete.


En caso de ENVIO POR CORREO: Los pedidos con envío a domicilio puede recibirlos cualquier persona que se encuentre en el domicilio del destinatario y sea mayor de 16 años bajo firma. Los pedidos con envío a sucursal solo los podrá retirar el destinatario o un tercero con su DNI presentando autorizacion y fotocopia del DNI del destinatario.



¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO?


Si seleccionaste la opción de PICK UP por nuestra oficina te informaremos por mail cuando tu pedido se encuentre listo para retirar. Si ya abonaste no tenes fecha límite, si abonas en efectivo, a partir del aviso tenes 24hs hábiles para confirmar y hasta 5 días hábiles para retirar, de lo contrario se cancela la orden por falta de pago.


Si seleccionaste ENVIO POR CORREO A SUCURSAL una vez que el paquete llegue a la sucursal tenes 5 días hábiles para retirar, de lo contrario vuelve al remitente y debes abonar un nuevo envío.


Si seleccionaste ENVIO POR CORREO A DOMICILIO y te dejaron aviso de visita, tenes 5 días hábiles para retirar en sucursal, de lo contrario vuelve al remitente y debes abonar un nuevo envío.



¿COMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI ENVIO?


Para ver el estado de tu envío hace click ACA e ingresa el número de seguimiento que te enviamos por mail. Una vez despachado el paquete, el seguimiento del envío es responsabilidad del cliente.



¿CUAL ES MI TALLE?


En la descripción de cada producto vas a encontrar la tabla de talles con la medida de plantilla aproximada. Si aún tenes dudas, consultanos para que te podamos asesorar según la horma del modelo!



¿CUAL ES LA POLITICA DE CAMBIOS?


Para realizar un cambio o solicitar una devolución envianos un mail a lupeshoes@outlook.com indicando número de orden, en las siguientes 24hs hábiles nos pondremos en contacto. En ambos casos, el producto debe estar en las mismas condiciones en que ha sido entregado, sin uso, y en su packaging correspondiente. No cambiamos calzados usados.


CAMBIOS: Tus compras tienen cambio por talle o por cualquier producto teniendo en cuenta el monto abonado. El plazo para solicitar el cambio es de 15 días corridos desde recibido el producto. Los artículos adquiridos en liquidación no tienen cambio, esto esta expreso en la descripción del producto. El cambio se efectua una vez recibido y controlado el producto devuelto. En caso de realizar un cambio por un producto de menor valor, se otorgara un cupón con la diferencia a favor, válido para utilizar por los próximos tres meses desde la fecha de cambio.


DEVOLUCIONES: Podes solicitar la devolución de tu compra dentro de los 10 días corridos desde recibido el producto. El reembolso se realizará una vez recibido y controlado el producto devuelto. Los costos de envío no se reintegran, excepto en caso de falla de fábrica.


Los productos tienen garantía de temporada por fallas de fábrica, no asi las derivadas de un uso incorrecto. Si el producto esta sin uso y se observa una falla se cambiara por un par nuevo, si el producto esta usado se enviara a fábrica para su arreglo. No cambiamos calzados usados.


Costos de envío: Siempre se podra realizar el cambio/devolución sin costo concurriendo a nuestra oficina. En caso de requerir envío, si el cambio/devolución se debe a error en el talle o por gusto los costos del mismo quedan a cargo del comprador. Si se debiera a una falla nosotros cubrimos los costos de envío.


Stock cambios: Si no tenemos stock del artículo que necesitas podes esperar la reposición, cambiarlo por otro modelo -teniendo en cuenta el monto abonado- o solicitar la devolución dentro del plazo antes mencionado.



AL REALIZAR UNA COMPRA, ¿QUE MAILS VOY A RECIBIR?


Al realizar una compra vas a recibir un mail con el detalle de tu orden.

Si seleccionaste "Retiro" vas a recibir un mail cuando tu pedido se encuentre listo para retirar.

Si seleccionaste "Envío por correo" vas a recibir un mail cuando tu pedido fue despachado indicando el número de seguimiento.

Si seleccionaste "Envío en moto" vas a recibir un mail cuando tu pedido este listo indicando la fecha del envío.



¿TENES OTRA DUDA?

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