3 y 6 cuotas sin interés | 10%OFF por transferencia | Envíos en CABA express $500

Política de cambios


POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Para realizar un cambio o solicitar una devolución envianos un mail a lupeshoes@outlook.com indicando número de orden, en las siguientes 24hs hábiles nos pondremos en contacto. En ambos casos, el producto debe estar en las mismas condiciones en que ha sido entregado, sin uso, y en su packaging correspondiente. No cambiamos calzados usados.


CAMBIOS: Tus compras tienen cambio por talle o por cualquier producto teniendo en cuenta el monto abonado. El plazo para solicitar el cambio es de 15 días corridos desde recibido el producto. Los artículos adquiridos en liquidación no tienen cambio, esto esta expreso en la descripción del producto. El cambio se efectua una vez recibido y controlado el producto devuelto. En caso de realizar un cambio por un producto de menor valor, se otorgara un cupón con la diferencia a favor, válido para utilizar por los próximos tres meses desde la fecha de cambio.


DEVOLUCIONES: Podes solicitar la devolución de tu compra dentro de los 10 días corridos desde recibido el producto. El reembolso se realizará una vez recibido y controlado el producto devuelto. Los costos de envío no se reintegran, excepto en caso de falla de fábrica.


Los productos tienen garantía de temporada por fallas de fábrica, no asi las derivadas de un uso incorrecto. Si el producto esta sin uso y se observa una falla se cambiara por un par nuevo, si el producto esta usado se enviara a fábrica para su arreglo. No cambiamos calzados usados.


Costos de envío: Siempre se podra realizar el cambio/devolución sin costo concurriendo a nuestra oficina. En caso de requerir envío, si el cambio/devolución se debe a error en el talle o por gusto los costos del mismo quedan a cargo del comprador. Si se debiera a una falla nosotros cubrimos los costos de envío.


Stock cambios: Si no tenemos stock del artículo que necesitas podes esperar la reposición, cambiarlo por otro modelo -teniendo en cuenta el monto abonado- o solicitar la devolución dentro del plazo antes mencionado.

Mi carrito